Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 28/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 28 de agosto de 2017.- Un cadáver del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue encontrado por unos lugareños en una barranca que está a un costado de la carretera libre Uruapan-Lombardía, en este municipio, se pudo saber en la labor noticiosa.

El hecho fue durante la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 85 de la citada vialidad, entre el centro ecoturístico “La Tzararacua” y Arroyo Colorado. Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de resguardar la zona en apego a la cadena de custodia.

Asimismo, se conoció que debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo no fue posible determinar si tenía lesiones de proyectil de arma de fuego o de arma blanca por lo cual se le practicaría la necropsia ley para determinar las verdaderas causas del deceso, refirieron contactos gubernamentales.

El ahora occiso no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera conocer sus generales. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico forense de la región y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlos.





 
Top