Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 16/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 16 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, logró asegurar a un menor que el domingo pasado fue reportado desaparecido en esta capital.

Con relación a esta denuncia, familiares de O.G.R.S., de 15 años de edad, manifestaron que había salido de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, con el argumento de que asistiría a las canchas del conjunto habitacional; sin embargo, ya no volvió.

El agente del Ministerio Público emprendió las diligencias y activo Pre-Alerta Amber al suponer que la integridad del menor corría un riesgo.

Tras la implementación de un operativo de búsqueda por diferentes colonias de la ciudad, personal de la Dirección de Investigación y Análisis estableció el paradero del adolescente, quien fue asegurado en una vivienda de la calle Laguna Seca en la colonia Lago 1.

El menor O.G.R.S. fue trasladado a las oficinas de la institución para que un médico lo certificara y posteriormente rindiera su declaración de hechos, en la que manifestó que había asistido a una fiesta en el municipio de Queréndaro y posteriormente había pasado la noche en casa de un amigo.



 
Top