sábado, 26 de agosto de 2017

Muere alcalde de Venustiano Carranza




RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Venustiano Carranza, Michoacán.- 26 de agosto de 2017.- El  presidente municipal de Venustiano Carranza, Edgar Gil Yoguez, falleció esta madrugada producto de un infarto, según confirmó Gobierno del Estado, mediante comunicado oficial.


El parte indica que tras el deceso del funcionario electo mediante coalición del PRD, PT y Partido Humanista,  la Secretaría de Gobierno,  por medio de su titular, Adrián López Solís, se ha mantenido en comunicación con integrantes del Ayuntamiento y Cabildo de la localidad a fin de mantener la relación institucional.


También se expresó un pésame y se detalló que las distintas dependencias e instancias tanto de salud, desarrollo social y seguridad de la administración estatal no dejarán de brindar atención a los habitantes del municipio.

El municipé caracterizó las acciones de su gobierno por la búsqueda de fortalecer el turismo en la región, mediante la promoción de la migración de los Pelícano borregones y el trabajo coordinado con otros municipios de la región y el Gobierno del Estado.

Adbox