Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 03/08/2017
Muere una dama de la tercera edad tras choque automovilístico
*Los hechos ocurrieron en la Avenida Morelos Norte
*Se estrelló contra un poste de concreto
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 03 de agosto de 2017.- Trágico percance sucedió sobre la Avenida Morelos Norte, donde una mujer de avanzada edad murió al momento de que su vehículo se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Trascendió que otro automotor desestabilizó con un roce la unidad de la fémina y de allí se derivó el incidente.

Lo anterior sucedió cerca de las 11:50 horas de este jueves sobre la referida vialidad, en el sentido hacia el anillo periférico. Según las autoridades, la dama respondía al nombre de Rosa María L., de aproximadamente 70 años de edad, quien padeció severos daños que le privaron la vida de forma inmediata.

El carro siniestrado derribó una malla metálica y tras el impacto contra el poste quedó sobre un lote en el que estaban aparcados otros carros. Bomberos de Morelia acudieron a la escena para brindar ayuda, además los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito abanderaron el accidente y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

El coche de la conductora es un Volkswagen Golf, color rojo, matrícula PFS_927-D, el cual terminó perjudicado del costado izquierdo.

Datos obtenidos en la cobertura noticiosa revelaron que la hoy occisa circulaba con dirección a Morelia, pero en determinado momento al intentar cambiar de carril otro automotor alcanzó a golpearla levemente, eso desestabilizó el Golf, la ciudadana perdió el control del volante y se registró la fatalidad.

Los integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales se encargaron de procesar el lugar y enviaron el cadáver a la morgue. Los policías ministeriales efectuaron las correspondientes averiguaciones.
 
Top