domingo, 27 de agosto de 2017

Mujer queda herida en carambola entre tres vehículos

MORELIA 27/08/17


  
+El accidente fue en el Libramiento, a la altura de Casa de Gobierno.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 27 de agosto de 2017.- Una mujer resultó herida en una carambola entre tres vehículos ocurrida la mañana de este domingo en el Libramiento Independencia, a la altura de Casa de Gobierno, según los datos obtenidos por esta redacción. Uno de los automotores quedó volcado a raíz del percance.

Las unidades involucradas en el hecho fueron una camioneta Ford, de color blanco, con placas de circulación LZS5096 del Estado de México, la cual volcó; un Volkswagen Jetta, de color blanco, con matrícula PFB-604-M y un Chevrolet Corsa, de color gris, con láminas JCT-2483 del estado de Jalisco.

Fuentes policiacas dijeron que en uno de los vehículos quedó lastimada Blanca L., de 25 años de edad, misma que fue atendida por unos socorristas locales para enseguida ser canalizada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social “Camelinas”.

Los oficiales de Tránsito del Estado hicieron los peritajes competentes para de esta manera determinar responsabilidades. Los automotores fueron remolcados por una grúa para ser llevados a un corralón.





Adbox