sábado, 5 de agosto de 2017

MUMO participa en la 11ª Feria Internacional de Artesanías “Las Manos del Mundo”


RED 113 MICHOACÁN/Redacción 
Morelia, Mich.- 05 de Agosto de 2017.- Continuando con las acciones que la actual Administración Municipal encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, orientadas a fortalecer la economía y la sustentabilidad de las y los morelianos, el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), participa como representante de la ciudad moreliana en la 11ª Feria Internacional de Artesanías “Las Manos del Mundo”, la cual se está llevando a  cabo en la Ciudad de México los días del 3 al 6 de Agosto.

En este evento asisten países como Uruguay, Perú, Colombia, Rusia, Bolivia, Argentina y Cuba, así como Estados de la República como Oaxaca, Guanajuato, Chiapas, Michoacán, entre otros.

La participación del IMUMO va representada por artesanas capacitadas por el Instituto de la Mujer Moreliana, quienes exponen los productos que aprendieron a hacer como Artesanía en Limpiapipas, Bisutería y Catrinas de Capula.

Asimismo, se espera contar con un aforo de más de 10 mil personas durante los cuatro días del evento, gran oportunidad para dar a conocer las artesanías que laboran, así como crear una derrama económica para las mujeres.

Este tipo de eventos, sostuvo la Directora del IMUMO, María Eugenia Romero Olvera, logran dar a conocer que las mujeres luchan cada día por salir adelante y que las mismas son capaces de lograr resultados favorables para sus producciones ya que venden directamente y dan a conocer sus productos.
Adbox