jueves, 10 de agosto de 2017

Pistoleros ingresan a Bar y asesinan a una mesera

JIUTEPEC 10/08/17



RED 113/ La Unión de Morelos

Jiutepec, Morelos.- 10 de agosto de 2017.-Personas armadas asesinaron a una mesera del bar “Chikis” en la colonia Otilio Montaño en este municipio de Jiutepec. Además dos empleados del establecimiento resultaron heridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a la 01:00 horas del jueves en la calle 14 de Febrero de la mencionada colonia llegaron los pistoleros.

Cuatro individuos bajaron de un automóvil sin precisar marca, color gris ingresaron al negocio y dispararon contra Diana “N”, de 33 años de edad y dos trabajadores de nombre Jorge “N”, de 38 años e Irving “N”, de 19 años.

Los responsables al lograr su cometido huyeron con rumbo desconocido. Mientras que los clientes y vecinos reportaron el apoyo de la Policía Morelos, ya que había ocurrido una balacera.

Al llegar los paramédicos atendieron a los afectados, Diana se encontraba muerta, Jorge tenía una lesión en la cabeza y dos en el abdomen, Irvin presentaba una herida en el abdomen. Los agraviados fueron trasladados al hospital “José G. Parres”, en Cuernavaca.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos hasta que llegó el personal de la fiscalía para llevar a cabo las pesquisas.

Cabe destacar que el 17 de marzo del año en curso cuatro personas fueron asesinadas en este mismo bar.



Adbox