domingo, 27 de agosto de 2017

Realiza el Ejército patrullajes de auxilio a la población ante lluvias

APATZINGÁN 27/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Domingo 27 agosto de 2017.- Los elementos de la 43 Zona Militar realizaron este domingo diversos patrullajes de auxilio a la población ante las fuertes lluvias que se dejaron sentir en la región, las cuales por fortuna no dejaron víctimas que lamentar ni daños materiales importantes.

Así pues, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer a la opinión pública que como parte de las acciones que hace para auxiliar a la comunidad en casos de desastre, en Apatzingán el personal del 30 Batallón de Infantería implementó el PLAN DN-III-E debido a las condiciones meteorológicas.

Se detalló que los oficiales castrenses llevaron a cabo reconocimientos en las calles céntricas y en las inmediaciones de este municipio de Apatzingán para ayudar a la población civil que pudiera encontrarse afectada por las lluvias que hubo la madrugada de este domingo.

Las autoridades militares refirieron que no encontraron ningún daño causado por las precipitaciones y reiteraron que la Sedena refrenda su compromiso con la sociedad de salvaguardar la integridad y la seguridad de los ciudadanos en coordinación con los tres órdenes de gobierno.



Adbox