sábado, 5 de agosto de 2017

Se le encasquilla el arma a pistolero y sus víctimas logran escapar


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zihuatanejo, Guerrero.- 05 de agosto de 2017.- Una pareja milagrosamente salvo la existencia luego de que un pistolero les cerrara el paso e intentara disparar en su contra, sin embargo el arma se le “trabó” y ese momento fue aprovechado por los agraviados para escapar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas de este sábado, en la avenida Heroico Colegio Militar, en las inmediaciones de Cinemex en este municipio de Zihuatanejo, donde los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsubame, color gris, con placas del estado de Guerrero, fueron interceptados por civiles a bordo de una camioneta.

Al verse en peligro el conductor del Nissan maniobró en reversa y se impactó contra un muro donde quedó empuentada su unidad, presuntamente al agresor se le encasquillo la pistola al primer disparó, por lo que la pareja que viajaba en la Tsubame corrieron para ponerse a salvo.

Minutos más tarde elementos de la Policía Estatal, arribaron a la zona y de inmediato implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, además de que notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre lo sucedido.
Adbox