sábado, 26 de agosto de 2017

Se registran 2 homicidios violentos en menos de 24 horas en Tierra Caliente




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tierra Caliente, Mich.- Sábado 26 de agosto de 2017.- Dos homicidios violentos se registraron en menos de 24 horas en esta región de Tierra Caliente, uno fue a balazos y otro con arma blanca, según los datos obtenidos por esta redacción.

En la calle de terracería Enrique Torres de la Rosa de la colonia Popular, en Apatzingán, fue localizado el cuerpo sin vida de Raúl M, de 22 años de edad, mismo que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego.

Él fue identificado gracias a una credencial de elector que traía entre sus ropas, se supo que era habitante de la colonia apatzinguense Niños Héroes.

En tanto, a una orilla de la carretera Felipe Carillo Puerto “La Ruana”-Punta de Agua, en el municipio de Buenavista, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que está sin reconocer. Tenía heridas de arma punzocortante.

El finado es de 1.70 metros de estatura, de cabello negro, de bigote ralo y como seña particular tenía varios tatuajes: uno de una mujer, otro de un payaso y de un vehículo antiguo en el antebrazo izquierdo y en el antebrazo derecho una Virgen de Guadalupe.

Vestía una playera blanca de tirantes, un short de mezclilla azul y unos tenis negros con blanco de la marca Converse. En ambos casos la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las pesquisas respectivas.

Adbox