Red 113 en facebook

Red113

AGUASCALIENTES 27/08/17


  
RED 113 / KARLA

Aguascalientes, Aguascalientes.- 27 de agosto de 2017.- Dos sujetos que robaron un uniforme de la Policía Estatal tras cristalear el vehículo propiedad de un elemento en activo fueron detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes en la Avenida Cóbano y calle C de la colonia Macías Arellano.

La detención de los dos presuntos responsables se llevó a cabo cuando oficiales municipales de la Delegación Terán Norte al circular en su recorrido de vigilancia sobre la Avenida El Cóbano al llegar al cruce con la calle C, detectaron a dos sujetos que salían de un auto Nissan Versa modelo 2005 en color azul con placas de circulación AEH-5274 del estado de Aguascalientes cargando unas prendas de vestir dándose a la fuga sobre la misma Avenida.

De inmediato los uniformados municipales se dieron a la tarea de darles alcance a los dos sujetos, que tras ser detenidos dijeron llamarse José N de 17 años y su cómplice Ángel Alberto N 23 años de edad.

En su poder se les aseguro un uniforme de Policía Estatal, por lo que al regresar al sitio donde se encontraba el vehículo afectado y en donde se encontraba su propietario el elemento en activo de la corporación estatal que se encontraba en su día de descanso, quien señalo que procedería a la denuncia por el robo del uniforme y daños, debido a que los dos presuntos ladrones le quebraron el vidrio trasero del lado derecho para abrir el auto.

Finalmente, los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinara su situación legal.



 
Top