Red 113 en facebook

Red113




Telebachillerato Michoacán inicia clases en la Nueva Jerusalén

Turicato, Michoacán, a 29 de agosto de 2017.- El Gobierno del Estado atendió la solicitud realizada por habitantes de la Nueva Jerusalén de instalar un centro educativo del Telebachillerato Michoacán, destacó su director general, Juan Carlos Barragán Vélez, durante la puesta en marcha del ciclo escolar 2017-2018 en esa comunidad del municipio de Turicato.

Detalló que en este centro educativo inician el ciclo escolar 31 jóvenes de las comunidades de La Injertada, Las Caramicuas, Rincón de Áreas, San José, El Jazmín y Carrizalillo.

“Lo más importante para Michoacán y el país es contar con ciudadanos mejor preparados, y ante ello nuestro compromiso es que los jóvenes y adultos que aún no estudian su bachillerato lo hagan para mejorar así su calidad de vida y la de sus familias”, sostuvo Barragán Vélez.

Por su parte, la directora de Asuntos Religiosos de la Secretaria de Gobierno, Teresita Vega Campa, destacó que se atendió la solicitud realizada por padres de familia de varias comunidades de Turicato para que el Bachillerato Michoacán ofrezca a los jóvenes una educación de calidad y transforme la vida de los estudiantes.

Al evento asistieron padres de familia y estudiantes de la Telesecundaria, el regidor de Educación del Ayuntamiento de Turicato, Hugo Garibay Villanueva, y el jefe de Supervisión Escolar del Telebachillerato Michoacán, Vicente Gómez Núñez.






 
Top