Red 113 en facebook

Red113



TLAZAZALCA-TANGANCÍCUARO 15/08/17
Tras persecución detienen a dos presuntos miembros de célula criminal oriunda de TC
+Fueron capturados momentos después de robar con violencia una camioneta, traían armas largas, explicaron las autoridades.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tlazazalca-Tangancícuaro, Mich.- Martes 15 de agosto de 2017.- Después de una persecución dos presuntos miembros de una célula criminal oriunda de Tierra Caliente fueron detenidos por los agentes de la Policía Michoacán. Los indiciados fueron capturados momentos después de robar con violencia una camioneta, traían armas largas y droga, explicaron contactos gubernamentales.

Lo anterior fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Los imputados dijeron llamarse Gustavo M., alias “El Tavo”, de 27 años de edad y Rafael A., también de 27 años de edad, ambos con domicilio conocido en Tangancícuaro.

A estas personas les fueron asegurados dos fusiles de asalto: un AR-15 y un SSM1 con cargadores y cartuchos útiles. También les fueron incautados 28 gramos de marihuana. Contactos oficiales explicaron que los arrestados están implicados en el robo con violencia de un vehículo Nissan X-Terra, de color gris.

Trascendió que el automotor fue hurtado en la localidad de Icario, misma que pertenece a Tlazazalca y al desatarse una persecución la unidad fue recuperada en la Avenida Prolongación Juárez en la colonia Loma Linda en Tangancícuaro, donde fueron capturados “El Tavo” y Rafael, siendo puestos a disposición de las autoridades competentes junto con lo decomisado.

 
Top