Red 113 en facebook

Red113

MÚGICA 28/08/17


  
+El suceso fue en la zona de Lombardía, en Gabriel Zamora.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- Lunes 28 de agosto de 2017.- El delegado de Tránsito, Vidal Rivas Herrera, fue ultimado con arma de fuego, asunto que desató una fuerte movilización policiaca en la región con el objetivo de capturar a los responsables, trascendió en la labor periodística.

Al momento se desconocen detalles de lo sucedido, pues las autoridades competentes se los han reservado como parte de sus investigaciones, únicamente ha trascendido por datos brindados por la Procuraduría General de Justicia que el asesinato fue la noche de este lunes en las inmediaciones de Lombardía, municipio de Gabriel  Zamora.

La dependencia estatal puntualizó en un boletín de prensa que el cadáver del servidor público “a simple vista presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego”. Asimismo se comentó que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia es la encargada de las pesquisas.

Ante lo ocurrido se activó un intenso operativo en el que participan la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Ministerial y el Ejército con inspecciones en los accesos a las poblaciones de la región y patrullajes por las carreteras y las brechas. Al cierre de esta nota no hay reporte de arrestos sobre el asesinato de Vidal Rivas, quien tenía ocho años de servicio en la corporación. 



 
Top