Red 113 en facebook

Red113

JACONA 27/08/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 27 de agosto de 2017.- La tarde - noche de este domingo, un hombre murio y seis personas más resultaron heridas, luego de que el alocado conductor de una camioneta arrollara a varios peatones para posteriormente chocar contra la banda de un inmueble. Hechos ocurridos en la zona Centro de esta ciudad de Jacona.

Familias que disfrutaban de la tarde en las céntricas calles de esta demarcación fueron sorprendidas por el rechinar de llantas y el fuerte impactó de una furgoneta contra una vivienda por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

La tragedia se registró sobre la Avenida Morelos entre las calles Zaragoza y Arteaga a donde arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, así como de la Cruz Roja para atender a los heridos.

En el sitio quedo sin vida un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que permanece sin identificar, mientras que los peatones heridos son Mercedes M., A., de 50 años de edad, Rafael G., de 55 años de edad y Valeria G., M., de 10 años de edad, vecinos de la zona Centro, quienes fueron trasladados a la clínica de esta ciudad.

Ademas se supo que los otros lesionados son los ocupantes de una camioneta Chevrolet Tipo Cheyenne, modelo 2008, color negro, con placas MT-1908-D, la cual terminó impactada contra la barda de un domicilio; ellos son Maribel V., Z., de 14 años de edad, Estela Z., M., de 39 años y José Primitivo V., C., de 44 años de edad, vecinos de la colonia El Bosque de está ciudad, quienes fueron llevados al Hospital Juan Pablo II de Zamora.

De las actuaciones correspondientes se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, cuyos peritos realizaron una minuciosa recolección de indicios y una vez concluido el procesamiento de la escena ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para lo conducente.





 
Top