miércoles, 16 de agosto de 2017

VIDEO Asesinan a un hombre en la Eduardo Ruiz

Asesinan a un hombre en la Eduardo Ruiz
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán a 16 de agosto de 2017.-Un hombre fue asesinado en la colonia Eduardo Ruiz, donde previamente, protagonizó una persecución al tratar de huir de sus agresores, quienes tras asesinarlo se dieron a la fuga.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, un albañil, de nombre Juan Manuel R. , quien vivía en dicha colonia se encontraba en la calle Betulia, cuando unos sujetos a bordo de un vehículo del que no se saben las características comenzaron a dispararle.

La víctima se echó a correr hasta llegar a la calle contigua de nombre Begonia por donde corrió cerca de 150 metros más, hasta que fue herido y se desplomó en la banqueta frente al domicilio marcado con el 130 y junto a un vehículo Chevrolet, Corsa, gris, con placas del estado de Michoacán, que estaba estacionado.

Inmediatamente uno de los agresores bajó del coche desde el que disparaba y se acercó para rematar a la víctima.

Luego de asegurarse de que el constructor había fallecido, el asesino subió de nuevo al vehículo, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Morelia, quienes acordonaron el sitio y posteriormente, elementos Unidad Especializada en la Escena del Crimen, recolectaron indicios para reportarlos al Ministerio Público y así iniciar la Carpeta de Investigación Correspondiente a la que también se incluirán los resultados de la autopsia del cadáver que fue traslado al Servicio Médico Forense.

Adbox