sábado, 5 de agosto de 2017

VIDEO Auto choca contra un árbol, copiloto pierde la vida

Auto choca contra un árbol, copiloto pierde la vida
+El conductor quedó herido y fue canalizado a recibir atención médica.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Huiramba, Mich.- Sábado 5 de agosto de 2017.- Un automóvil se estrelló de lleno contra un árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a consecuencia del accidente el copiloto falleció, mientras que el chofer de la unidad quedó lesionado, según la información obtenida en el lugar de los hechos.

El suceso fue la mañana de este sábado, en el kilómetro 34+900, en este municipio de Huiramba, sitio que fue acordonado por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y los de Seguridad Pública.

Los Bomberos de Pátzcuaro con equipo hidráulico rescataron el cuerpo sin vida. El finado está en calidad de desconocido, refirieron contactos oficiales. El herido fue canalizado de inmediato a un nosocomio de la región.

Las víctimas iban en un carro de la marca Honda Accord, de color verde botella, con placas de circulación MXH-2979 del Estado de México. El asunto quedó en las manos de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Adbox