Red 113 en facebook

Red113

Hallan a un ciudadano muerto en su casa, tenía una lesión de bala en su humanidad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 17 de agosto de 2017.- Un hombre fue encontrado muerto en su propio hogar, tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en su humanidad, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Se pudo conocer que el acontecimiento fue durante la noche del miércoles anterior en una vivienda de la calle Valle de Morelia, entre las vialidades Finlandia y Valle de Guadalupe en la colonia Valle Quieto, al sur de esta capital.

Trascendió en la labor periodística que fueron los familiares del ciudadano los que lo hallaron en las condiciones ya mencionadas. Fuentes policiacas refirieron que el parroquiano estaba en su recamara y tenía una herida de bala en el pecho del lado izquierdo.

Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron la zona y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, emprendió las actuaciones respectivas con el objetivo de esclarecer el evento ya citado. El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Ricardo R., de 47 años de edad, dijeron voces oficiales.

 
Top