martes, 1 de agosto de 2017

Volcadura deja una bebé fallecida



ZINAPÉCUARO 01/08/17
Volcadura deja una bebé fallecida
+En el percance una niña de seis años de edad y tres mujeres quedaron heridas.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zinapécuaro, Mich.- Martes 1 de agosto de 2017.- Una bebé perdió la existencia durante la volcadura de un automóvil, mientras que una niña de seis años de edad y tres mujeres quedaron heridas, trascendió en la labor periodística.

Se conoció que el percance fue la madrugada de este martes en el kilómetro 216+500 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo de la Autopista de Occidente, en esta demarcación de Zinapécuaro.

Las víctimas se trasladaban en un coche de la marca Nissan Versa, de color guinda. La bebé tenía cuatro meses de edad. La niña lesionada es de seis años de edad. De las dos pequeñas se desconocen sus nombres. De las tres damas lastimadas también se ignoran sus generales.

La emergencia fue atendida por unos socorristas locales que canalizaron a las sobrevivientes a un hospital de la región. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron las actuaciones respectivas y las diligencias de ley las emprendió el personal de la Procuraduría General de Justicia.

Adbox