lunes, 28 de agosto de 2017

Vuelca camión torton, chofer sufre algunos golpes



PÁTZCUARO 28/08/17
Vuelca camión torton, chofer sufre algunos golpes
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Pátzcuaro, Mich.- Lunes 28 de agosto de 2017.- Un camión torton volcó en la carretera Apatzingán-Pátzcuaro, en esta ciudad, el conductor de la unidad sufrió algunos golpes que por fortuna no ponen en riesgo su vida, dijeron las corporaciones de auxilio.

En la labor periodística que supo que el percance fue durante la mañana de este lunes en la vialidad antes referida, a la altura del salón de eventos “Vista del Rey”. A la zona se desplazaron los paramédicos locales, mismos que revisaron al camionero, persona que no ameritó hospitalización.

La unidad quedó volcada sobre su lado derecho. El accidente fue abanderado por los oficiales de la Policía Michoacán con el objetivo de evitar algún otro incidente. Los agentes de Tránsito hicieron las actuaciones respectivas.

Al final una grúa puso sobre sus cuatro ruedas al torton y éste fue remolcado a un corralón oficial. Por enésima ocasión los guardianes del orden exhortaron a los automovilistas a tener precaución a la hora de majar para evitar tragedias.

Adbox