viernes, 8 de septiembre de 2017

17 años de prisión contra homicida en Morelia

MORELIA 08/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 8 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 17 años de prisión contra un responsable de un homicidio, registrado en el año 2008 en la comunidad de Chihuerio, perteneciente a este municipio de Morelia.

El juez de la causa resolvió sentenciar a Ubaldo F., quien de acuerdo con las pruebas aportadas durante el proceso, el 5 de octubre del citado año atacó con un objeto punzocortante a Miguel Ángel A., provocándole lesiones que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba a bordo de un vehículo consumiendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas; al arribar al sitio, el imputado comenzó a discutir a consecuencia de un altercado que previamente habían tenido.

El inculpado le generó diversas heridas a la víctima y posteriormente se dio a la fuga; sin embargo, una vez que se logró conocer su probable responsabilidad en los hechos, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada tiempo después.

Luego de que el juez de la causa valorara las pruebas aportadas, resolvió sentenciar a Ubaldo F. a 17 años de prisión por su responsabilidad en el delito de homicidio.



Adbox