Red 113 en facebook

Red113



Alista SFA Jornadas Magistrales “La Profesionalización en la Administración Pública”



Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) realizará el ciclo de conferencias magistrales “La Profesionalización en la Administración Pública” los días 11, 12 y 14 de septiembre en el Auditorio Nicolaita del Centro Cultural Universitario (CCU).

El objetivo de las Jornadas es la mejora profesional de los trabajadores de las entidades gubernamentales del estado, quienes aplicarán los conocimientos adquiridos para incrementar su productividad, y erradicar procesos laborales ineficaces.

El calendario de actividades incluye la participación de profesionistas y figuras públicas de renombre, como el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González; el director de la Unidad Morelia del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional, Sergio Maldonado Tapia; así como la directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México, Unidad Morelia, Diana Tamara Martínez Ruiz.

Las conferencias forman parte del programa de capacitación implementado por la Subsecretaría de Gestión Laboral y Patrimonial de la SFA por medio de su Dirección de Profesionalización, en atención a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de brindar al personal las herramientas e instrumentos que permitan elevar la calidad del servicio que ofrecen las dependencias estatales a la ciudadanía.

Las ponencias serán transmitidas en tiempo real a partir de las 9:45 horas, a través del servicio streaming del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, desde el portal oficial www.sistemamichoacano.tv/tv.

Lunes 11: La Profesionalización en la Administración Pública desde una Visión de Investigación Científica.

Martes 12: La Profesionalización en la Administración Pública desde una Visión Incluyente y Productiva.

Jueves 14: La Profesionalización en la Administración Pública desde una Visión Psicosocial.

El CCU está ubicado en la avenida Madero Poniente #350. Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (443) 2994231 al 33, 3155192 y 2076572.
 

 
Top