Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 19/09/17
Asegura SSP vehículos, armas, cargadores y cartuchos durante reforzamiento de operativos
+Durante las acciones operativas se aseguró también madera, equipo táctico, droga e instrumentos para la elaboración de la misma.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 19 de septiembre de 2017.- Acciones operativas intensificadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y municipales, realizadas del 11 al 18 de septiembre, permitieron el aseguramiento de 63 vehículos con reporte de robo, 33 armas de fuego, 56 cargadores y mil 670 cartuchos de distintos calibres en diferentes municipios de la entidad.
También se logró decomisar 41 metros cúbicos de madera en rollo, así como el desmantelamiento de un laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética en el municipio de Hidalgo, donde personal de la Policía Michoacán procedió a asegurar un reactor, 13 bidones de capacidad de 20 litros cada uno con sustancia química, dos rollos de manguera, dos bombas sumergibles hidráulicas, 10 tanques de gas LP, un centrifuga y 530 gramos de cristal procesado.
Además, en el municipio de Benito Juárez se aseguró un predio con 384 mil plantas de color verde con las características propias a la marihuana; en Arteaga se destruyó un total de 940 kilos de cuatro secaderos de este enervante.
En otros municipios se aseguraron siete kilos de sustancia granulada con las características propias al cristal, seis kilos de metanfetamina, 11 dosis de cocaína y equipo táctico.
Con apoyo de personal de Tránsito y Movilidad del Estado se logró realizar el despolarizado a 600 vehículos en la entidad, se aplicaron 427 infracciones y elementos policiales remitieron a 918 personas a barandilla.
Los vehículos, armas, cargadores, cartuchos, equipo táctico, madera, droga y personas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



 
Top