sábado, 2 de septiembre de 2017

Aseguran gasolina robada


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Irapuato, Guanajuato.- 2 de septiembre de 2017.- Agentes de la Policía Federal, reportaron el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo y contenedores con hidrocarburo.

El hecho se dio en las inmediaciones del poblado de San Antonio de Chico, donde
personal de la Policía Federal realizaba un patrullaje terrestre

Los oficiales observaron que a un costado del mencionado camino y en la orilla de un terreno de cultivo (maíz), se encontraba una camioneta mal estacionada, misma que tenía las puertas de conductor y copiloto abiertas, motivó por el cual se aproximaron a la misma para conocer la situación que guardaban sus posibles ocupantes.

Se observó que no había persona alguna en el interior o los alrededores.

Por lo anterior se inspeccionó la unidad que se describe como a un vehículo tipo pick up, marca Dodge, submarca Ram 4000, modelo 2006, color blanco, placas de circulación GG52872 del Estado de Guanajuato y número de serie 3D6WN56D26G213534, con reporte de robo. 

Asimismo se observó que en el área de carga llevaba cuatro contenedores de plástico de color blanco con protección metálica y capacidad de 1,200 litros, llenos al 80 por ciento de su capacidad de un líquido con las características del hidrocarburo (gasolina).


Porque el vehículo en mención transportaba de manera ilegal hidrocarburo y cuenta con reporte de robo vigente, el mismo y los contenedores con hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, Subsede Irapuato, Guanajuato, para que sea esta autoridad federal la que determine lo conducente.

Adbox