miércoles, 13 de septiembre de 2017

Atrapan a presunta banda relacionada en robos a casa-habitacion


TARÍMBARO 13/09/2017
Atrapan a presunta banda relacionada en robos a casa-habitacion
*La captura sucedió en el municipio de Tarímbaro y la hicieron los elementos del área de Inteligencia de la Policía Michoacán
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tarímbaro, Mich.- Miércoles 13 de septiembre de 2017.- En esta región de Tarímbaro fueron localizadas y arrestadas seis personas, presuntas integrantes de una pandilla que perpetraba varios robos a casa-habitación. La detención se logró mediante labores efectuadas por oficiales de inteligencia de la Unidad Básica de la Policía Michoacán, detallaron las autoridades.

Los ahora indiciados son: Lourdes R., Jesús H., Pedro R., Roberto C., Juan Carlos S. y José Juan G., de 29, 34, 31, 50, 24 y 32 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguraron diversos electrodomésticos dentro de un vehículo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De igual forma se supo que la acción policial sucedió cerca de las 13:50 horas de este miércoles; el lugar exacto no fue revelado por la citada dependencia, únicamente trascendió que los imputados están implicados en al menos siete carpetas de investigación por el delito de robo a casa-habitación.

Los objetos, así como los aprehendidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público a efecto de que les defina la situación jurídica.



Adbox