viernes, 8 de septiembre de 2017

Cae "El Viejo"; estaba prófugo de la justicia

Cae "El Viejo"; estaba prófugo de la justicia
*Se le relaciona en los delitos de homicidio y lesiones agravadas, según las Averiguaciones Previas 24/2010-III/FEVF y 71/2010-XVII

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 08 de septiembre de 2017.- Un prófugo de la justicia michoacana fue recientemente capturado por los oficiales de la Policía de Morelia del área de Inteligencia. Se supo que el susodicho está implicado en el asesinato de su pareja sentimental, además supuestamente abusó sexualmente de sus hijos, de acuerdo con información aportada por las autoridades.
El indiciado es José H., alias "El Viejo", de 41 años de edad, quien tiene en su contra dos ordenes de aprehensión, las cuales fueron cumplimentadas por los guardianes del orden municipal, esto durante la noche del pasado jueves.
El lugar del arresto fue en la calle Ceñidor, de la colonia 26 de Julio. De igual manera se conoció que "El Viejo" se salvó varias veces de ser atrapado por el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), quien le había seguido la pista durante dos años.
Fue hasta que mediante labores de análisis e inteligencia los agentes de la Policía de Morelia ubicaron a José "El Viejo" afuera del domicilio donde se ocultaba y procedieron a capturarlo, luego lo pusieron a disposición de las instancias que lo reclaman, las cuales se encargarán de resolverle su situación jurídica.


Adbox