miércoles, 13 de septiembre de 2017

Canagraf renueva liderazgo



MORELIA 13/09/17
Canagraf renueva liderazgo
RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña
Morelia, Michoacán.-13 de septiembre de 2017.- Este lunes se presentó la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf).

Dicho organismo tiene como nueva presidenta a Aurora Ochoa García, quien sustituye a Benjamín Hurtado Cabrera.

Bruno Galicia Landaverde, presidente nacional de la Canagraf, quien acudió a dirigir el evento señaló que al ser una industria con 500 años de historia en el país está acostumbrada a adaptarse a avances tecnológicos y económicos por lo que se buscará fortalecer la oferta de servicios como proveedores de los nuevos servicios de mercadotecnia.

Aurora Ochoa García, señaló que se reforzarán los vínculos con el gobierno estatal, municipal y federal para fortalecer a su gremio.

Jesús Melgoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), señaló que apoyará al gremio mediante diversos programas gubernamentales.


Ireri García Rivera, secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, destacó la importancia del gremio en el municipio debido a que cuenta con 234 unidades económicas, genera 800 empleos y una derrama económica de 184 millones de pesos al año.


Adbox