Red 113 en facebook

Red113

Captura PGJE a involucrado en violación en Múgica
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Múgica, Mich.- 8 de septiembre de 2017.- En cumplimiento a un mandato judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a un sujeto relacionado en el delito de violación, cometido en agravio de una mujer en Nueva Italia, municipio de Múgica.
Con base en una orden de aprehensión, personal de la Dirección de Investigación y Análisis detuvo a Juan Carlos M. por su posible participación en la agresión cometida en agravio de una mujer de 34 años de edad.
De acuerdo con las constancias que integran el expediente, el pasado martes, alrededor de las 20:30 horas, la víctima se encontraba sola en su domicilio, ubicado en la población de Nueva Italia, a donde ingresó Juan Carlos M. y la amagó con un arma punzocortante, para después consumar el delito.
Derivado de lo anterior, la ofendida se trasladó a la PGJE para presentar la denuncia correspondiente, acreditando el hecho y la posible participación del imputado.
Tras esta acción el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por el delito de violación, la cual ya fue cumplimentada; en las próximas horas el órgano jurisdiccional correspondiente se encargará de resolver su situación jurídica.

 
Top