martes, 19 de septiembre de 2017

Concurso de Jeeps todo terreno, en La Meseta



PARACHO-URUAPAN 19/09/17
Concurso de Jeeps todo terreno, en La Meseta
RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez
PARACHO, Mich.- 19 de septiembre de 2017.- Con la finalidad de atraer turismo y diversión y así generar mayor derrama económica en esta esta región, se llevará a cabo el próximo fin de semana, el Rally y Concurso de autos Jeep, en tres categorías, a  donde se espera una afluencia de más de 10 mil personas.
La competencia tendrá lugar en el predio conocido como Chilitos, a un costado del cerro Cumbuen de Paracho, en la salida de la carretera a Arato, donde se espera la participación de equipos de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zamora, Morelia, Uruapan, así como algunos del Estado de México.
Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González; el director de Cultura Municipal, Guillermo Ramos Esquivel; del Instituto del Deporte de Uruapan, Alberto González Nambo, y el director de Turismo de Uruapan, José Alberto Galinzoga Esparza, así como el presidente del club “Todo Terreno Morelia”, Andrés Castro Pineda, organismo que se encarga de la organización del Rally.
El alcalde de Paracho resaltó que se trata de un espectáculo muy atractivo de diversión familiar que atraerá a visitantes y de esa manera generar mayor derrama económica.
Agradeció el apoyo al presidente municipal de Uruapan Víctor Manríquez, con quien trabajan de manera coordinada a fin de impulsar el desarrollo regional en materia turística, cultural, artesanal, deportiva  y en otros aspectos.
El director del Instituto Municipal del Deporte de Uruapan, Alberto González Nambo, subrayó que la instrucción del alcalde Víctor Manríquez es respaldar este tipo de actividades que generan beneficios a la región. Añadió que por parte de Uruapan participarán tres equipos en el Rally.
Los detalles del evento fueron dados a conocer por el presidente del club “Todo Terreno Morelia” Andrés Castro Pineda, quien especificó que la competencia se desarrollará en tres categorías: stock, modificados y súper modificados. Premios a los tres primeros.

Adbox