jueves, 7 de septiembre de 2017

Detiene PGJE a persona en posesión de narcótico

SALVADOR ESCALANTE 07/09/17



+ La detención se realizó durante recorrido de vigilancia en el municipio de Salvador Escalante.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Salvador Escalante, Mich.- 7 de septiembre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo en el municipio de Salvador Escalante a una persona del sexo masculino cuando se encontraba en posesión de metanfetamina.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional realizaba un recorrido de vigilancia sobre las calles Teniente Coronel Felipe Paramo y Prudencia Bocanegra del mencionado municipio, cuando notaron a un hombre que intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia de los agentes.

Inmediatamente dieron alcance a quien se identificó como Juan Carlos R., de 20 años de edad, para practicarle una revisión, asegurando una bolsa negra que contenía sustancia granulada con características de metanfetamina, así como 58 envoltorios del mismo narcótico que ocultaba entre sus ropas.

Los agentes de investigación procedieron con la detención del imputado y el aseguramiento de la droga, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal que será el encargado de resolver su situación jurídica.


Adbox