martes, 5 de septiembre de 2017

Detienen a dos presuntos ladrones, uno de ellos es adolescente

MORELIA 05/09/2017


  
+Se les señala de haberles quitado dos mochilas a unas estudiantes

+El delito ocurrió en la Avenida Michoacán, en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 05 de septiembre de 2017.- Con un arma blanca unos pillos atemorizaron a dos jovencitas estudiantes y les quitaron sus mochilas, sin embargo, las víctimas solicitaron ayuda y rápidamente los elementos de la Policía Michoacán, apoyados por la Policía de Morelia, atraparon a los presuntos maleantes.

Datos conseguidos al respecto revelaron que los detenidos son: Juan Carlos E. y José Ricardo L., de 19 y 14 años de edad, respectivamente. El asalto a las citadas peatonas sucedió sobre la Avenida Michoacán, a la altura de la colonia Las Flores, a pocos metros de la calle Dalia.

Afortunadamente las ofendidas no resultaron heridas. Los presuntos ladrones huyeron después de la fechoría y las afectadas avisaron a las autoridades. Los patrulleros de las mencionadas corporaciones atendieron la emergencia e iniciaron una búsqueda en la zona.

Los uniformados interceptaron a los ahora señalados, mismos que fueron revisados y se les encontraron las pertenencias de las adolescentes perjudicadas, por lo tanto quedaron detenidos y los pusieron a disposición de la instancia competente.



Adbox