Red 113 en facebook

Red113

TARÍMBARO 12/09/2017


  
+Las autoridades investigan el caso

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Martes 12 de septiembre de 2017.- Policías de Tarímbaro auxiliaron a un ciudadano que halló en una vulcanizadora su vehículo, el cual se lo habían robado, informaron las autoridades.

La unidad motriz recuperada es de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, modelo 1998, matrícula mexiquense MEY46-90, la cual al ser checada resultó que efectivamente tiene antecedente de robo, explicaron los oficiales.

El decubriemirnto del automotor sucedió a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la vulcanizadora "El Grande". Tras el llamado de auxilio de la parte afectada, los patrulleros arribaron al sitio y requirieron a dos individuos implicados en los hechos.

Los indiciados son: Cesar C. y Luis G., de 24 y 36 años de edad, respectivamente. El primero es vecino de la comunidad de Cuto del Porvenir, el segundo es habitante de la colonia 3 de Agosto, en Morelia.

Ambos sospechosos fueron enviados ante un agente del Ministerio Público a efecto de deslindar responsabilidades. El coche quedó asegurado y una grúa lo remolcó hasta un corralón.




 
Top