sábado, 16 de septiembre de 2017

Dos muertos en encontronazo de tráiler contra auto, en la "Siglo XXI"




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Mich.- Sábado 16 de septiembre de 2017.- Dos personas muertas fue el saldo de un encontronazo entre un tráiler y un vehículo compacto en la autopista "Siglo XXI", en esta demarcación, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue durante la tarde de este sábado en el kilómetro 189 de la citada vialidad, donde colisionaron un tractocamión que jalaba dos remolques y un automotor de color blanco, ambas unidades quedaron destruidas.

Otros automovilistas al percatarse del acontecimiento solicitaron el apoyo de los servicios de auxilio y también de la Policía. Los paramédicos locales acudieron al área y confirmaron el deceso de las víctimas, mientras que los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos.

Al final el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las actuaciones competentes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense forense para la práctica de la necropsia de ley. Las autoridades policiacas no revelaron ni el sexo ni la identidad de los finados. 

Adbox