Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 04/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 4 de abril de 2017.- Los ocupantes de una camioneta quedaron lesionados al ser atacados a balazos por unos individuos que se desplazaban en otro automotor, mismos que luego de la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según los datos obtenidos por esta redacción.

Al respecto se pudo saber que el suceso fue durante la tarde noche de este lunes en la Calzada Juárez frente a las instalaciones de Teléfonos Mexicanos (Telmex) en la colonia Riyitos, en esta ciudad de Uruapan.

Trascendió que las víctimas iban en una camioneta Honda CRV de color blanco, sin embargo en la colonia La Quinta unos sujetos a bordo de otro vehículo comenzaron a perseguirlas y fue a la altura de las instalaciones de Telmex que se registró el atentado a balazos. Los delincuentes escaparon y en la zona los dos ofendidos quedaron lastimados.

Entre los afectados están el chofer de la unidad, de quien se desconocen sus generales, mismo que fue canalizado al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social y el copiloto, que se identificó como Gustavo N., de aproximadamente 30 años de edad, él fue trasladado al Hospital Regional de esta urbe.

La emergencia fue cubierta por los paramédicos de Protección Civil Estatal, por los agentes de la Policía Michoacán y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.



 
Top