miércoles, 20 de septiembre de 2017

El fallecido en el Infonavit Camelinas no tenía huellas de violencia ni se suicidó



MORELIA 20/09/2017
El fallecido en el Infonavit Camelinas no tenía huellas de violencia ni se suicidó
*El finado colgaba parcialmente de una ventana
*Rescatistas y policías creían estaba ahorcado por la posición en la que había terminado y por una soga que aparentemente estaba amarrada a su cuello
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 20 de septiembre de 2017.- El masculino que fue hallado muerto y colcado parcialmente de la ventana del segundo piso de un inmueble ubicado en la colonia Infonavit Camelinas, no estaba ahorcado, pues los especialistas descubrieron que posiblemente sufrió un paro cardíaco, revelaron fuentes allegadas a las autoridades.


El interfecto respondía al nombre de Ernesto C., de 58 años de edad, quien habitaba solitariamente dicho hogar localizado entre la Avenida Solidaridad y la calle Maestro José Palomares Quiroz, además trascendió que supuestamente era alcohólico.


Respecto a la cuerda que pendía de su cuerpo y que del otro extremo tenía amarrada una bolsa, la cual estaba en la vía pública, se supo que algunas personas le dejaban comida en ella y él la subía jalando el lazo.


Sin embargo, al ser encontrado sin vida y por la posición en la que quedó, dio la impresión de tener sujetada la soga al cuello. El deceso ocurrió la tarde-noche del pasado martes y fue avisado al número de emergencias.


Los elementos de Bomberos Morelia confirmaron el fallecimiento y los uniformados de la Policía Michoacán acordonaron el lugar. Minutos después llegaron los peritos criminalistas y oficiales de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).


Los expertos solicitaron el apoyo de los bomberos para realizar una entrada forzada en la casa porque la puerta de acceso tenía candado. Una vez dentro, los investigadores inspeccionaron el sitio y vieron que al difunto no se le apreciaron huellas de violencia, además la cuerda no estaba enredada a su cuello.


Por consiguiente el personal de Servicios Periciales envío al occiso a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor a efecto de determinar el origen de la defunción.


Adbox