miércoles, 13 de septiembre de 2017

Empistolados acribillan a dueño y empleado de una vulcanizadora

CUERNAVACA 13/09/17



RED 113 / LA UNIÓN DE MORELOS

Cuernavaca Morelos.- 13 de septiembre de 2017.- Varias personas armadas atacaron a balazos a dos hombres dentro de una vulcanizadora, ubicada  a en la colonia Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa en Jiutepec Morelos.

Una de las víctimas murió a los pocos minutos de haber ingresado en un hospital en Cuernavaca, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas, los vecinos de la calle César Sandino de la referida colonia comunicaron en el número de emergencias 911 que había ocurrido una balacera.

A la escena arribaron agentes policiacos y paramédicos, estos últimos atendieron a dos individuos, los cuales tenían lesiones con arma de fuego.

Uno de los agraviados de nombre Artemio, de 26 años de edad, falleció en el nosocomio.

Los testigos comentaron que personas armadas a bordo de un vehículo rojo y una motocicleta blanca llegaron al negocio. Ahí los pistoleros agredieron a tiros al dueño y empleado de la vulcanizadora.

En seguida los homicidas emprendieron la huida con dirección hacia la colonia Ampliación Tejalpa. Cabe destacar que en la zona quedaron esparcidos seis casquillos calibre .45




Adbox