Red 113 en facebook

Red113

TARÍMBARO 07/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Jueves 7 de septiembre de 2017.- En medio de las lluvias que hubo la madrugada de este jueves tres vehículos se precipitaron a un canal de aguas negras en el fraccionamiento tarimbarense Puerta del Sol, sin que se registraran lesionados, a decir de las autoridades respectivas.

El acontecimiento fue a un costado de la calle Sierra de Acahuato, entre las vialidades Sierra de Pichátaro y Sierra de Tipitaro. Los ocupantes de las unidades fueron ayudados por el personal de Protección Civil de Tarímbaro.

Uno de los coches es un Spark, de color gris, en él iban Karla Selene R., de 19 años de edad y Alán Jared G., de 18 años de edad. El segundo es un taxi con rótulos de “Taxi Morelia”, con placas de circulación 4242-LDB, manejado por Oswaldo R., de 43 años de edad, quien iban con su pasajero: Lucio Manuel R., de 85 años de edad.

El tercer carro es un Mini Cooper con matrícula MZW-1781 del Estado de México, pilotado por Braulio Q. Sólo hubo daños materiales y los automotores fueron sacados del afluente con apoyo de una grúa.




 
Top