Red 113 en facebook

Red113


En Septiembre, Morelia continúa posicionándose como destino para congresos y convenciones


Será sede del 13 Curso Internacional de Rinología y Cirugía Plástica Facial y el 34 Curso Tradicional de Rinología y Cirugía Plástica Facial.

Morelia, Mich., a 07 de septiembre de 2017.- Gracias a las acciones que el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar lleva a cabo para posicionar a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos de congresos y convenciones, este jueves, Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo Municipal, inauguró el “Décimo tercer Curso Internacional de Rinología y Cirugía Plástica Facial y el trigésimo cuarto Curso Tradicional de Rinología y Cirugía Plástica Facial”, que se desarrollará del 7 al 9 de septiembre.

Este congreso, apoyado por el Ayuntamiento de Morelia a través de su Departamento de Congresos y Convenciones, recibe a más de 250 especialistas médicos provenientes de toda la república y ponentes de talla internacional originarios de Chicago, Indianápolis, Kansas y Seattle.

Al dar la inauguración oficial, Aquique Arrieta agradeció a los organizadores de este evento por elegir a Morelia como sede de este importante curso, ya que aseguró que la ciudad ha sido referente en los últimos meses de grandes congresos y convenciones en todos los ámbitos, y que en esta agenda en común, la comunidad médica especializada ha reforzado las acciones que en materia de promoción se quiere brindar para que conozcan Morelia.

En este sentido, resaltó que podrán disfrutar de las riquezas gastronómicas, culturales y arquitectónicas de la ciudad a lo cual les extendió la invitación para que disfruten este viernes el Video Mapping, proyectado en una de las principales plazas públicas de Morelia.

Asimismo, expuso que mientras se encuentran disfrutando de la ciudad pueden visitar la página web www.experienciamorelia.mx donde encontrarán todos los atractivos que tiene la ciudad así como los principales puntos de interés turísticos.
 
Top