lunes, 4 de septiembre de 2017

Encuentra PGJE en Jerécuaro a menor reportada como desaparecida en Morelia

MORELIA 04/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 4 de septiembre de 2017.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, localizaron a una menor de 16 años de edad que fue reportada desaparecida el pasado jueves en esta ciudad de Morelia.

La denuncia la presentaron los padres de T.C.T. cuando se dieron cuenta de la ausencia de la menor, de quien se supo que el pasado 31 de agosto salió de su domicilio, ubicado en la colonia Centro, con dirección a la institución en la que estudia, sin tener más datos sobre su paradero.

Inmediatamente se implementó un operativo que permitiera agilizar la búsqueda, además de que se activó el protocolo de Pre-Alerta Amber.

De las investigaciones se pudo conocer la ubicación de T.C.T., quien fue asegurada en Jerécuaro, Guanajuato, cuando se encontraba en compañía de un amigo.

La adolescente fue trasladada a esta ciudad y certificada por un médico; en su declaración de hechos T.C.T. dijo que se había ausentado por voluntad propia para irse a vivir con su pareja sentimental.

Al concluir con las investigaciones y acordarse el cierre de la Carpeta de Investigación se desactivó la Pre-Alerta Amber.



Adbox