Red 113 en facebook

Red113



ACUITZIO DEL CANJE 28/09/2017
Encuentran muerto a un hombre en un inmueble de Acuitzio del Canje
*El finado presentaba avanzado estado de descomposición
*La PGJ investiga las causas del deceso
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Acuitzio del Canje, Mich.- 28 de septiembre de 2017.- Muerto y en proceso de descomposición estaba un hombre dentro de un inmueble en obra negra ubicado en la colonia Centro de la cabecera municipal de Acuitzio del Canje. Según datos obtenidos en el sitio, el individuo era indigente y no tenía huellas de violencia.

Fueron unos vecinos de la zona que hicieron el hallazgo durante la mañana de este jueves en la mencionada construcción localizada en la calle Emiliano Zapata, esquina Prolongación  Vasco de Quiroga.

El hecho lo reportaron al número de emergencias e inmediatamente atendieron la situación los oficiales de la Policía Michoacán adscritos a la región de Acuitzio del Canje, quienes pidieron apoyo de paramédicos locales, mismos que consecutivamente confirmaron el deceso del individuo.

Los patrulleros acordonaron el lugar y avisaron de lo sucedido a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual envió a sus elementos de Servicios Periciales y de la Unidad de Atención Temprana.

De acuerdo con algunos habitantes, al parecer el hoy extinto respondía al nombre de Mariano V., de 50 años de edad, quien era alcohólico y vivía de manera solitaria en la referida dirección.

El personal de la PGJM arribó a la escena para procesarla y emprendió las correspondientes averiguaciones, luego trasladó los restos humanos a la morgue para aplicarles la necrocirugía de rigor con el objetivo de determinar las causas de la defunción.


 
Top