Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 10/09/17


  
+Estará a disposición de la ciudadanía en las instalaciones del DIF Morelia.

Morelia, Mich, a 10 de Septiembre del 2017.- Con la finalidad de sumarse al apoyo hacia los damnificados de Oaxaca y Chiapas luego del sismo registrado la madrugada del viernes, el Gobierno Municipal abrió este domingo un Centro de Acopio en las instalaciones de DIF Morelia en donde se recibirán los víveres e insumos que la ciudadanía desee cooperar.

Será en la calle Vicente Barroso de la Escayola no. 135 de la colonia La Estrella (instalaciones de DIF Morelia), dónde se estará recibiendo agua embotellada, productos enlatados, ropa en buen estado, productos de uso personal, leche en polvo, botiquín de primeros auxilios, pañales y cobijas en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Al respecto, Paola Delgadillo de Martínez, Presidenta Honoraria del DIF Morelia, exhortó a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa, especialmente apoyando a los afectados de los estados de Chiapas y Oaxaca, quienes ahora más que nunca nos necesitan.

“Quiero pedirles a todos los morelianos que vengan y apoyen a nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca, ya que están pasando por un momento muy difícil”, señaló.

La recepción de apoyos será coordinada por el Sistema DIF Morelia, quienes harán llegar de manera inmediata los productos colectados a Chiapas y Oaxaca.


 
Top