sábado, 9 de septiembre de 2017

Grave hombre baleado en Zamora




ZAMORA 09/09/17
Grave hombre baleado en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 09 de septiembre de 2017.- La noche de este sábado un hombre fue perseguido por varias calles hasta que sus victimarios lograron darle alcance y dispararon en repetidas ocasiones en su contra para enseguida darse a la fuga.
Los hechos se registraron cerca de las 21:10 horas, sobre la calle Nogal, del conjunto habitacional Del Parque, localizado dentro de la colonia El Vergel, hasta donde acudieron varias patrullas de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área.
El lesionado fue identificado por sus familiares con el nombre de Ramiro P., A., de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia El Vergel, mismo que presenta al menos cuatro heridas de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.
Paramédicos de la Cruz Roja se constituyeron al lugar de esta agresión a fin de prestar los primeros auxilios al hombre lesionado y tras valorarlo, decidieron canalizarlo al citado nosocomio para que recibiera una pronta atención médica.
De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaron una carpeta de investigación, indicando que el lesionado ha sido puesto a disposición en posesión de drogas, armas de fuego y vehículos robados.

Adbox