domingo, 10 de septiembre de 2017

Grupo Topos apoya a diversos estados mexicanos y estadounidenses

LA PIEDAD 10/09/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

La Piedad, Michoacán a 10 de septiembre de 2017.-Debido a los diversos fenómenos naturales que aquejan a la República Mexicana y a Estados Unidos los elementos del grupo de rescate conocido como Topos ha desplegado 80 elementos para ayudar en labores de rescate y de acopio de víveres.

Se detalló que en Oaxaca, donde el pasado 7 de septiembre un sismo causó complicaciones se desplegaron  elementos procedentes de Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Nayarit  y Guerrero, quienes monitorean las áreas afectadas y reportan la recuperación del cuerpo de una persona fallecida, en Juchitán.

En Veracruz también están atendiendo afectaciones a consecuencia del huracán Katia por parte de la brigada de Veracruz con más de 10 elementos, asimismo se recaba información de las necesidades de las comunidades afectadas esto con el fin de mandar más personal por parte de la brigada internacional de rescate topos Azteca para el apoyo.

En Texas otra parte de la brigada trabaja en la atención por las afectaciones del huracán el personal que también se trasladó a cubrir y dar apoyo a Miami a cargo del jefe Héctor el chino Méndez.

En La Piedad, personal de Topos realiza la recolección de víveres para apoyar a damnificados.






Adbox