domingo, 10 de septiembre de 2017

Policías “francos” protagonizan riña en la Tenencia Morelos y uno balea al otro

MORELIA 10/09/2017


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 10 de septiembre de 2017.- Un par de elementos de la Policía Michoacán que estaban “francos” (de descanso) protagonizaron una riña al calor de las copas en la Tenencia Morelos, perteneciente a esta demarcación, en medio de la cual uno baleó al otro, revelaron fuentes allegadas al tema.

Con relación al asunto se supo que los agentes habían asistido a un jaripeo en la zona, donde al ingerir alcohol comenzaron a discutir hasta que uno de ellos sacó una pistola y la detonó en contra de su compañero.

El atacante se dio a la fuga, mientras que el lesionado, identificado como Javier C., de 33 años de edad, fue socorrido por la gente, subido a un vehículo particular y en la calle 30 de Septiembre, cerca de la Plaza Principal de la Tenencia Morelos, en la colonia Emiliano Zapata, lo atendieron los paramédicos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP).


Posteriormente los rescatistas de la UROP lo transfirieron a una ambulancia de la Cruz Roja que lo llevó a un nosocomio local.  El personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) tuvo conocimiento del tema y emprendió la indagatoria respectiva.





Adbox