sábado, 9 de septiembre de 2017

Incendio de vivienda, es controlado por policías y vecinos de Los Reyes


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Los Reyes, Mich.- 09 de septiembre de 2017.- La noche del pasado viernes, por causas que ya son investigadas por las autoridades, se incendió una vivienda en la colonia Praderas de Itzícuaro de esta ciudad de Los Reyes. Por fortuna no hubo víctimas, solo considerables pérdidas materiales.

El director de Seguridad Pública, Alfonso Torres Munguía informó que cerca de las 20:40 horas, vecinos de la calle Río Itzícuaro, del mencionado asentamiento reportaron a la base de la dependencia que las llamas consumían una casa.

Por tal motivo, él junto con sus elementos y los bomberos municipales su desplazaron de inmediato al lugar, para en medio de la lluvia y con la participación de los ciudadanos rescatar a los moradores de la casa, así como a la mascota de los pequeños del hogar.

En cuestión de minutos lograron sofocar el fuego, que ya había consumido gran parte de las pertenencias de la familia afectada, quien solo sufrió crisis nerviosa al mirar como el fuego acababa con los objetos que con sacrificios tenían.

El mando policial reconoció el apoyo de los vecinos, porque la llamada telefónica les permitió actuar a tiempo para evitar una tragedia de mayor y que el fuego se propagara a otros domicilios.

Finalmente, trascendió que la posible causa de la conflagración pudo haber sido por un corto circuito en los cables de la luz eléctrica, sin embargo esta situación será determinada por las autoridades competentes.
Adbox