viernes, 8 de septiembre de 2017

Inicia IIFEEM segunda etapa de construcción del Cobaem Zinapécuaro

Inicia IIFEEM segunda etapa de construcción del Cobaem Zinapécuaro


Zinápecuaro, Michoacán, a 8 septiembre de 2017.- En atención al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con los jóvenes de este municipio, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, puso en marcha la segunda etapa de la construcción del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), ubicado en la localidad de Francisco Villa.

La funcionaria estatal refrendó que una de las prioridades del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es dignificar los espacios educativos para fortalecer la educación pública y que las y los niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades.

En compañía de la alcaldesa María del Refugio Silva Durán, la titular del IIFEEM detalló que la segunda etapa de la construcción del plantel constará de tres aulas didácticas, con una inversión de un millón 968 mil 722 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

"En Michoacán estamos haciendo las cosas bien, es por ello que arrancamos esta obra en beneficio de los jóvenes de Zinápecuaro”, expresó Díaz Chagolla, y recordó que la primera etapa constó de tres aulas didácticas, módulo de servicios sanitarios y obra exterior, con una inversión de 3 millones 100 mil pesos.

Por su parte, la alcaldesa María del Refugio Silva reconoció el apoyo que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha brindado a Zinapécuaro, “y nos queda claro que el trabajo en equipo

Adbox