Red 113 en facebook

Red113

Investigan muerte de velador, en Morelia
+Primeros indicio señalan la posibilidad de que se trató de un homicidio y robo

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán a 17 de septiembre de 2017.-El velador de una bodega fue encontrado muerto en el algibe de la misma donde se reportó el falta te de diversos aparatos por lo que se sospecha de que se trató de un robo que terminó en homicidio.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, la víctima es José S. de 64 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el aljibe de la bodega en que trabajaba en la calle Prolongación Monte de Los Olivos, de la colonia Calle Real.

El hallazgo fue hecho por un familiar del José que acudió a buscarlo pues se había ausentado desde hacía horas en su hogar al que supone que debía haber llegado a tempranas horas de la mañana.

El familiar de la víctima reportó el hecho al Servicio de Emergencias tras lo que acudieron elementos de la Gendarmería a  resguardar la escena.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaron el peritaje y después con ayuda de Bomberos Morelia se levantó el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense  (Semefo).

Deudos de la víctima informaron que cuando encontraron el cuerpo el inmueble tenía las puertas abiertas y faltaban aparatos eléctricos de la bodega.
 
Top