Red 113 en facebook

Red113


+La mujer fue ubicada en Guadalajara, lugar a donde la mujer se desplazó de manera voluntaria.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 16 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de las fiscalías Regional y Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una mujer de 53 años de edad que fue reportada desaparecida, situación que motivó la activación de Alerta Alba.
El pasado 13 de septiembre, familiares de Eustolia se presentaron ante el agente del Ministerio Público para denunciar su desaparición luego de haber salido de su domicilio ubicado en la colonia Rinconada, en esta ciudad, y abordar una unidad del servicio público con dirección al centro, sin que hasta ese momento se tuviera información sobre su paradero.
Derivado de lo anterior se integró la Carpeta de Investigación y se implementó un operativo en diferentes puntos de la ciudad para agilizar la búsqueda, además de que se activó el protocolo de búsqueda de Alerta Alba.
Durante una intensa búsqueda y gracias a la colaboración de la Fiscalía General de Jalisco y la  ciudadanía, la mujer fue localizada en Guadalajara, lugar a donde la mujer se desplazó de manera voluntaria.
Personal de la Dirección de Investigación y Análisis trasladó a Eustolia a las instalaciones de la Fiscalía para que un médico realizara su certificación médica y se concluyera las investigaciones y se desactivara el mecanismo de búsqueda de  Alerta Alba. 

 
Top