Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 11/09/2017
Maleante entra a un domicilio y ataca con un cuchillo al morador
*El afectado quedó herido y fue ayudado por la Policía de Morelia, así como por rescatistas
*El hechor escapó, se ignora la identidad y el motivo de la agresión
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 11 de septiembre de 2017.- Varias lesiones de arma blanca sufrió un ciudadano cuando al abrir la puerta de su casa fue atacado por un desconocido individuo, situación que ocurrió en la colonia Nueva Valladolid, según la información obtenida en la cobertura de la noticia.

Las autoridades indicaron que el perjudicado es Jesús M., de 35 años de edad, a quien se le apreciaron tres cortadas en el cuello y otros daños en el cuerpo causados por un cuchillo.

La víctima fue atendida en un primer momento por un Técnico en Urgencias Médicas de la Policía de Morelia, y recibió también ayuda psicológica de un elemento capacitado de la citada corporación. Luego unos paramédicos de la Cruz Roja la canalizaron a un hospital.

Del caso se supo que el ofendido, durante la mañana de este lunes, abrió la puerta de su hogar ubicado en la calle Luis de León Romano, cerca de la Plaza Monumental. Entonces el referido habitante fue sorprendido por un tipo, quien lo empujó al interior y lo comenzó a agredir con un objeto punzocortante.

Rápidamente Jesús corrió para protegerse, se brincó al domicilio contiguo y pidió auxilio. De esa manera los hechos fueron reportados al número de emergencias y acudieron los patrulleros de la Policía de Morelia, así como una ambulancia.

Del agresor se ignora su nombre o el móvil que tuvo para lastimar al morador del comentado inmueble, pues según contactos allegados la Policía el maleante no se llevó artículos de valor. Se espera que las instancias competentes indaguen el asunto.

 
Top