domingo, 10 de septiembre de 2017

Mañana inicia ciclo de conferencias de profesionalización de la administración pública: SFA

MORELIA 10/09/17


Morelia, Michoacán, a 10 de septiembre de 2017.- Con el propósito de dotar de herramientas y conocimientos que permitan a las y los servidores públicos estatales mejorar su desempeño y elevar la calidad del servicio prestado a la ciudadanía, la Secretaría de Finanzas y Administración, a través de la Dirección de Profesionalización, inaugurará mañana en punto de las 09:45 horas el ciclo de conferencias “La Profesionalización en la Administración Pública”, a realizarse los días 11, 12 y 14 de septiembre en el Centro Cultural Universitario.

Las ponencias estarán a cargo de académicos de renombre, siendo el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, el encargado de abrir las actividades con la conferencia “La profesionalización en la administración pública desde una visión de investigación científica”.

El calendario de actividades también incluye la participación del director de la Unidad Morelia del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional, Sergio Maldonado Tapia, así como de la directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México, Unidad Morelia, Diana Tamara Martínez Ruiz.

Las y los interesados podrán usar también el servicio streaming del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, ingresando al portal oficial www.sistemamichoacano.tv/tv.

Calendario de Actividades:

Lunes 11: La profesionalización en la administración pública desde una visión de Investigación Científica.
Ponente: Medardo Serna González, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Martes 12: La pofesionalización en la administración pública desde una visión incluyente y productiva.
Ponente: Sergio Maldonado Tapia, director de la Unidad Morelia del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional.

Jueves 14: La profesionalización en la administración pública desde una visión psicosocial.
Ponente: Diana Tamara Martínez Ruiz, directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México, Unidad Morelia.

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (443) 2994231 al 33 y 3155192.

Adbox